Aislamientos de espuma de poliuretano en Toledo

Inyección de espuma de poliuretano. Insuflado de lanas minerales

En Aislamientos Poliuretano J.C. somos una empresa especializada en realizar todo tipo de aislamientos de espuma de poliuretano. Pregúntenos si tiene cualquier duda. Nos encontramos situados en Polán.

Nuestra labor consiste en aislar térmicamente buhardillas, áticos, fachadas, cámaras de ventilación, cavidades, falsos techos, tabiques, cubiertas de palomeros, trasdosados, etc. El aislante queda totalmente compacto en el interior rellenando al 100% cámaras y cavidades sin juntas y sin puentes térmicos. Todo este proceso lo realizamos de manera rápida, limpia y sin obra. Actúa térmicamente y acústicamente.

Aislamiento mediante proyección de espuma de poliuretano

¿Por qué poner como aislante poliuretano proyectado?:
1. Inmejorable comportamiento térmico: el poliuretano proyectado es el aislante con el coeficiente de conductividad más bajo.
2. Impermeabilidad y estanqueidad al agua: el contenido de celdas cerradas hacen del poliuretano el único sistema continuo impermeable.
3. Adecuada permeabilidad al vapor de agua: el poliuretano proyectado nos permite una correcta transpiración del paramento y evita condensaciones.
4. Elevada resistencia a la compresión: para suelos transitables se dispone de diferentes densidades.
5. Comportamiento acústico: el poliuretano proyectado realiza un efecto sellado, eliminando los malos acabados en el paramento e incrementando el aislamiento acústico.
6. Compromiso medioambiental: no daña la capa de ozono y sus propiedades como aislante térmico permiten un gran ahorro energético.

Ventajas:

El poliuretano proyectado obtiene un film uniforme con el espesor deseado, continuo y sin juntas. Se eliminan todo tipo de puentes térmicos. Su rápida aplicación permite el ahorro de tiempo y mano de obra, sin interferir en el proceso normal de la obra.

El poliuretano proyectado consigue una adherencia excelente sobre los materiales habitualmente utilizados en construcción. Además, con su gran ligereza nos proporciona una disminución a la carga de la estructura.

El poliuretano proyectado con su gran resistencia al envejecimiento y su alta resistencia química hace que sea un material de extraordinaria duración.

En cámaras:

Impermeabiliza, aísla y sella eficazmente, evitando la formación de humedades por condensación y elimina los posibles puentes térmicos. Se ahorra el coste del enfoscado previo de la cámara. Su versatilidad nos permite su aplicación tanto por dentro como por fuera protegiendo la fachada del agua y del viento.

En cubiertas:

Su gran resistencia a la compresión nos permite el aislamiento de azoteas, ya sean transitables o no transitables. Además nos permite aislar cualquier tipo de cubierta por complicada que sea su configuración.

Naves industriales:

En naves industriales, naves agrícolas, naves ganaderas, cámaras frigoríficas, depósitos, casas prefabricadas, decorados, etc. El sistema de proyección de espuma de poliuretano es la mejor elección como aislamiento térmico aplicado.

Estamos en Polán a su disposición

© 2020 AISLAMIENTOS POLIURETANO J.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital