Sistemas de impermeabilización en Toledo

Impermeabilización mediante poliuretano acrílico alifático

En Aislamientos Poliuretano J.C. trabajamos con varios sistemas de impermeabilización. Se los detallamos a continuación para que pueda conocerlos. Consúltenos todas las dudas que tenga. Nos encontramos situados en Polán.

La membrana de poliuretano acrílico alifático para impermeabilización y protección es un material líquido a base de un elastómero puro de poliuretano. Al ser líquido puede aplicarse sobre cualquier superficie, consiguiendo una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia.

Ventajas:

  • Excelente adherencia sobre la mayoría de las superficies.

  • Sin disolventes: puede utilizarse en zonas poco ventiladas.

  • Secado incluso a bajas temperaturas.

  • Repelente del agua.

  • Puede cargarse con sólidos para rellenado de irregularidades.

  • Producto cargado con pigmentos y complementos para aportar la mayor protección.

  • No amarillea expuesto al sol, no cambia de tonalidad.

  • Excelentes propiedades mecánicas: muy buena elasticidad, alta resistencia a la tensión y a la rotura.

  • Excelente resistencia a la intemperie.

  • Excelente adherencia sobre casi todos tipos de superficies de hormigón, fibrocemento, mosaico, en rehabilitación membranas acrílicas o asfálticas bien adheridas, madera, acero galvanizado, metal oxidado, etc.

Impermeabilización mediante telacril

Telacril es un impermeabilizante liquido en base agua, altamente elástico. Debido a su gran flexibilidad, resistencia a la intemperie y cohesión interna es de gran utilidad en aplicaciones para soportes como hormigón, cemento, cerámica, chapa, etc.

Su uso es equivalente al de cualquier otro revestimiento para fachadas. Teleacril aplicado como impermeabilizante. Es aplicable como impermeabilizante de paramentos horizontales, como terrazas, cubiertas, tejados y paramentos verticales como fachadas, medianeras, etc.

Impermeabiliza el soporte, evita fisuras, lo convierte en termoreflectante y mejora el aislamiento térmico proporcionando una inmejorable impermeabilización total en fachadas y cubiertas.

Impermeabilización con tela asfáltica y poliurea

En Aislamientos Poliuretano J.C. también empleamos este tipo de materiales para realizar las labores de impermeabilización. Tanto la tela asfáltica como la poliurea son dos materiales que ofrecen unos muy buenos resultados.

El utilizar uno u otro material va a depender de varios factores, pero en ambos casos puede estar tranquilo ya que resolverán su problema. En cualquier caso, ya sabe que puede contar con nosotros para todo lo que necesite. Si tiene dudas se las resolveremos y le ofreceremos siempre la mejor solución.

© 2020 AISLAMIENTOS POLIURETANO J.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital